Gobierno Nacional y la industria siderúrgica acuerdan crear una planta de aceros planos y la producción de acero verde
En la Casa de Nariño, el presidente Gustavo Petro lideró un encuentro con los voceros del sector para analizar medidas que permitan la reactivación de la industria y protegerla frente a las importaciones El Gobierno del Cambio y los empresarios de la industria del acero llegaron a un acuerdo paraContinuar Leyendo









