«Este gobierno ha reducido la desigualdad económica del país en dos años»: Francia Márquez
La vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez, presentó, durante un debate de control político este martes en el Senado, cifras que dan cuenta de los avances en términos de justicia social que se han alcanzado en el país en los primeros dos años del Gobierno del Cambio.Continuar Leyendo









