Un hombre murió tras caer en un cuarto eléctrico en la vía a Tocancipá, Cundinamarca

  • El hecho se presentó en un cuarto eléctrico situado en el kilómetro 2 de la carretera entre Bogotá y el municipio de Tocancipá, en Cundinamarca.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que sobre las 2:30 p.m, la Policía de la Sabana Norte recibió una llamada que señalaba anomalías en el sector conocido como Dulcinea.

En el lugar, los agentes encontraron una escena impactante: un hombre calcinado yacía en el interior de un cuarto eléctrico, el cual estaba equipado con cables de alta tensión.

Aunque testigos afirman que la víctima era habitante de calle, hay incertidumbre sobre si su ingreso al cuarto eléctrico fue accidental o por motivaciones particulares que lo llevaron a ese lugar. El proceso de levantamiento y rescate del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y los Bomberos de Cundinamarca.

El informe oficial que entregaron las autoridades concluyó que la muerte del hombre fue un hecho accidental, y la atribuyeron a una descarga eléctrica.

Se estima que la edad del fallecido oscila entre los 25 y los 35 años, y su cuerpo fue encontrado por los uniformados de la Policía en posición boca abajo.

 

 

 

 

Autora: Danna Londoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *