El Hospital Regional del Líbano participará en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación
Desde el Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar te invitamos a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación. Te esperamos en la esquina de Davivienda (Cra 10 con Calle 4) Sábado 25 de abril 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Protégete y protege a tu familia Continuar Leyendo
¡Convocatoria Abierta: Reforestemos juntos Villahermosa!
La Alcaldía Municipal de Villahermosa Tolima invita a toda la comunidad a sumarse a esta importante iniciativa ambiental, orientada a la reforestación de predios, la protección del medio ambiente y el cuidado de nuestras fuentes hídricas. ¿Quiénes pueden participar? Propietarios de predios ubicados en el municipio de Villahermosa. Requisitos: SerContinuar Leyendo
Gran invitación: Comité CIDEA Villahermosa Tolima
La Alcaldía Municipal de Villahermosa invita a toda la comunidad a participar en la reunión del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental – CIDEA, un espacio clave para construir juntos estrategias que promuevan el cuidado de nuestro entorno. En este encuentro se discutirán propuestas y acciones orientadas a fortalecer las prácticasContinuar Leyendo
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible de Melgar fortalece el conocimiento para un futuro sostenible
Te invitamos a participar en la Capacitación en Minería de Subsistencia, un espacio pensado para aprender sobre prácticas responsables, sostenibilidad y el valor del trabajo en comunidad. Sábado 25 de abril Auditorio Casa de la Mujer 3:00 p.m. ¡Súmate y construyamos juntos un desarrollo responsable para nuestro territorio!Continuar Leyendo
Alcaldía de Ibagué invita a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación este sábado
En esta jornada estarán disponibles vacunas contra la fiebre amarilla, dengue, influenza, COVID-19, entre otras. La Alcaldía de Ibagué invita a toda la ciudadanía a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación, que se realizará el próximo sábado 25 de abril en 18 puntos habilitados. “Las vacunas son seguras,Continuar Leyendo
Alcaldía de Ibagué participó en comité departamental de seguridad para elecciones de JAC
Durante la jornada se priorizaron territorios con mayor nivel de riesgo. La Alcaldía de Ibagué participó en el comité departamental de organización y seguridad, previo a las elecciones de Juntas de Acción Comunal 2026–2030 que se realizarán el próximo domingo 26 de abril. En el encuentro, cuyo objetivo fue articularContinuar Leyendo
Ventanilla de Atención al Ciudadano acerca los servicios de la Alcaldía a los ibaguereños
La estrategia permite a los ciudadanos radicar sus solicitudes de manera oportuna, eficiente y transparente en distintos puntos de la ciudad. La Alcaldía de Ibagué continúa fortaleciendo la atención a la comunidad a través de la Ventanilla de Atención al Ciudadano, un servicio que facilita la radicación de trámites, peticiones,Continuar Leyendo
Ibagué celebra el Día del Niño este 26 de abril con una gran jornada familiar en la calle 42
Niños, niñas y sus familias están invitados al Patio de Banderas para disfrutar de un día lleno de juegos, recreación y actividades deportivas pensadas para compartir en familia. La Administración Municipal celebrará este domingo 26 de abril el Día del Niño con un gran evento denominado ‘Ibagué es un TerritorioContinuar Leyendo
Cumbre de Economía Circular deja a Ibagué como referente internacional y consolida Red Iberoamericana de Autoridades
El evento reunió a miles de asistentes de 20 países y dejó como principal resultado la creación de la Red Iberoamericana de Autoridades Locales por la Economía Circular, además de proyectos e inversiones para la ciudad. Ibagué cerró con resultados la Cumbre Glocal de Economía Circular, un evento que posicionóContinuar Leyendo
Miguel Ángel Barreto lleva al debate internacional su propuesta para transformar el manejo de residuos en Colombia
El Senador lidera una iniciativa que busca transformar el manejo de residuos, promover el reciclaje y avanzar hacia un modelo de economía circular en Colombia. La propuesta responde a una crisis estructural en el país: baja tasa de aprovechamiento, rellenos sanitarios al límite y costos crecientes para los ciudadanos. EnContinuar Leyendo









