Los microempresarios de Ibagué tendrán su propia feria en la Gobernación del Tolima

Como parte de un compromiso de la gobernadora Adriana Magali Matiz, la Secretaría General y de Desarrollo Económico brindará este espacio durante dos días.

Con una gran oferta, los ibaguereños podrán comprarle a los microempresarios de la ciudad en los bajos del edificio de Gobernación del Tolima; todo esto, cumpliendo con un compromiso que la gobernadora del Tolima tiene con los empresarios de la capital del departamento.

“En un trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Económico vamos a desarrollar una feria microempresarial en los bajos de la Gobernación en los próximos días; allí nuestros artesanos, las personas que se dedican a la bisutería, las manualidades, venderán sus productos y esperamos que los ciudadanos accedan y compren aquellos productos que venden estos microempresarios de la ciudad de Ibagué”, aseguró Carlos Portela, secretario General.

Así mismo, aseguró que este es un compromiso que la gobernadora ha fijado con los microempresarios de la ciudad, donde se espera brindarles espacios que dinamicen su economía y reconocimiento.

“Esta feria hace parte de un compromiso que hemos asumido con los microempresarios y que, nuestra gobernadora la doctora Adriana Magali Matiz, ha venido impulsando y apoyando en todo el territorio tolimense”, enfatizó el funcionario.

Por último, se espera en los próximos días dar a conocer las fechas en que se desarrollará esta feria de microempresarios ibaguereños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *