- Las víctimas estaban cubiertas con cobijas. Se cree que fueron asfixiadas por el procesado durante un episodio de celos.
- Los cuerpos fueron encontrados el pasado 28 de marzo en una vivienda de Dosquebradas (Risaralda).
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre presuntamente responsable de la muerte de su compañera sentimental, de 29 años; y la mamá de ésta, de 55. Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados el pasado 28 de marzo en una vivienda del barrio Floresta de Dosquebradas (Risaralda), en estado de descomposición.
El hallazgo fue posible luego de que un familiar de las víctimas denunciara la desaparición y acudiera a la residencia en compañía de la Policía Nacional.
Labores de policía judicial evidenciaron que las víctimas estaban cubiertas con cobijas, cada una en sus respectivas camas. Versiones preliminares señalan que el crimen habría ocurrido durante un episodio de celos protagonizado por el investigado.
Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Risaralda imputó al procesado como posible responsable del delito de feminicidio agravado, por el crimen de su pareja sentimental; y el de homicidio agravado, por la muerte de su suegra. Al ser interrogado sobre la aceptación de cargos, el procesado guardó silencio.
A través de su abogado, el indiciado se contactó con la Ruta de Homicidios de la Fiscalía General de la Nación para presentarse voluntariamente ante un comando de la Policía Nacional.