La alianza tiene como propósito establecer las bases de una mutua cooperación, con miras al cumplimiento de los objetivos y ejes de transformación establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026. Fortalecer la educación superior en el Amazonas es el eje central del memorando de entendimiento suscrito entre el MinisterioContinuar Leyendo

En Florencia, Caquetá, se reanudaron las audiencias públicas que hacen parte del trámite para debatir la reforma a Ley de Víctimas convocada por la Comisión Primera de la Cámara de Representantes. Resaltar el poder transformador de las víctimas del conflicto armado es una de las apuestas del Gobierno del Cambio.Continuar Leyendo

Sarabia lideró la materialización de alianzas público-privadas para el desarrollo de proyectos de intervención, ya en curso, en regiones históricamente olvidadas como La Guajira. Durante su gestión al frente del Departamento para la Prosperidad Social, Laura Sarabia, consiguió avanzar en la consolidación del Gran Acuerdo Nacional, que convocó el presidente GustavoContinuar Leyendo

Con la participación de alcaldes y gobernadores de territorios PDET y ZOMAC, se llevó a cabo el primer Diálogo para la Gobernanza Territorial organizado por el Ministerio del Interior, en el que se compartió la oferta institucional del Gobierno y se escucharon las necesidades e inquietudes con municipios de losContinuar Leyendo

En la posesión de Francisco Rossi como nuevo director del Invima, el mandatario le encomendó otras misiones: impulsar la economía popular desde el sector salud, y disminuir los precios de los medicamentos. “Uno de sus primeros objetivos debe ser acabar completamente la corrupción en el Invima”, fue la tarea queContinuar Leyendo