En hora buena: Gobierno conectará con fibra óptica a 100.000 habitantes de la ciudad de Quibdó y con Internet satelital a Bojayá
“Un internet poderoso en un colegio es fundamental, porque es abrir la puerta del universo completo a la mente de los niños y las niñas de este lugar», dijo el presidente Gustavo Petro Urrego en su visita al municipio de Bojayá (Chocó). Este año, en una primera etapa, el MinisterioContinuar Leyendo









