Ibaguereños protagonizaron un ejemplar Día sin Carro y sin Moto en la ciudad
La ciudadanía, con el uso del transporte público, la bicicleta y los medios alternativos como las patinetas eléctricas, además de caminar o trotar, fue la protagonista ejemplar de la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Ibagué. “La gente tuvo en cuenta la medida; se impusieron 34 comparendosContinuar Leyendo









