Así fue el primer Consejo de Seguridad Metropolitano para combatir la delincuencia en Ibagué
En Cajamarca, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Seguridad Metropolitano, un espacio dedicado a unir esfuerzos y estrategias que permitan generar grandes resultados en materia de seguridad entre municipios vecinos. “Para el área metropolitana es importante poder desarrollar actividades conjuntas con los municipios cercanos como Cajamarca, AlvaradoContinuar Leyendo









