Se reconciliaron: Regresó el patrocinador del Deportes Tolima, Tapa Roja

  • La unión de dos símbolos de nuestra tierra se hace más fuerte y nos confirma que vamos por la ruta ganadora, desde Murillo la gobernadora Adriana Magali Matiz le confirmó a los tolimenses que la Fábrica de Licores sigue como desde hace 15 siendo patrocinador de nuestro Vinotinto y Oro.

En un momento donde las exigencias del mercado han impuesto retos para que la Fábrica de Licores del Tolima evolucione y fortalezca su presencia territorial y como unidad de negocio, la gobernadora Adriana Magali Matiz ratificó que la empresa comercial del departamento seguirá con su marca Tapa Roja apoyando a través de un patrocinio al glorioso Deportes Tolima.

En una ratificación de confianza mutua entre las directivas del Club Pijao en cabeza de su presidente, Cesar Camargo y el Gobierno Departamental se logró dar continuidad a una relación comercial que desde el año 2009 se ha mantenido y ha permitido que un emblema del Tolima como lo es Aguardiente Tapa Roja se paseé por los estadios de Colombia y Suramerica en la hermosa piel del Club Deportes Tolima.

“Tapa Roja es Deportes Tolima y Deportes Tolima es Tapa Roja y juntos vamos por la cuarta estrella”, afirmó la gobernadora Adriana Magali Matiz al hacer el anuncio del patrocinio.

Una alianza que por parte de la Gobernación del Tolima ha sido permanente y como los buenos amigos ha estado en las buenas y las malas al lado del cuadro Pijao y ahora se hace más fuerte.

Desde la “Perla del Norte” y ante los tolimenses como testigos la gobernadora Adriana Magali Matiz y Cesar Camargo se selló el acuerdo de patrocinio que para la hinchada se convierte en una noticia que “La pena se hace buena y alegra el existir”.

Por su parte Cesar Camargo, presidente del Deportes Tolima recibió con alegría esta confirmación de la continuidad del patrocinio y expresó.

“Esta es una unión que ha dado resultados y Tapa Roja es un símbolo de nuestra tierra y con alegría y optimismo estamos soñando con darle triunfos a la afición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *