A esta hora continúan los operativos contra el delito en todo el departamento.
Como parte de la estrategia integral para prevenir y enfrentar el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra la incautación de 315 paquetes de marihuana, a través de actividades de registro y control en la vía Girardot – Bogotá, a la altura del kilómetro 8 de la variante de Flandes.
El hecho ocurrió cuando nuestros uniformados realizan una señal de pare a un vehículo, el cual, su conductor omite el requerimiento y emprende la huida por una vía terciaria en dirección al municipio del Carmen de Apicalá, logrando escapar del lugar y dejando abandonado el mismo.
Durante la inspección, se descubre que la sustancia estupefaciente era transportada mediante la modalidad de ocultamiento, distribuida entre canastillas y un doble piso en la carrocería del vehículo.
Cabe resaltar, que este es el cargamento más grande y con el que se superan las 10 toneladas de sustancias estupefacientes, incautadas durante el año en curso.