Hoy nuestras calles se llenaron de color, pasión y orgullo colombiano .
Los aplausos, la energía de la gente y el ritmo de las bielas hicieron de este día una verdadera fiesta deportiva .
Gracias a todos los venadillunos por vibrar, alentar y demostrar que ¡aquí se vive el ciclismo con el corazón!
Y un agradecimiento especial a los organizadores del Clásico RCN Sistecrédito 2025 por tener en cuenta a este hermoso municipio en esta gran fiesta del deporte.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.