- Por la gravedad de las lesiones recibidas, la mujer debió ser trasladada en camilla desde su casa hasta el hospital local.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 33 años, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en contra de su compañera sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda de Amalfi (Antioquia) entre el 8 y el 9 de abril pasado, cuando el presunto victimario habría agredido física y psicológicamente a víctima.
La Fiscalía evidenció que por la gravedad de las lesiones recibidas, tuvo que ser trasladada por la Policía Nacional en una camilla hasta el hospital local donde le prestaron atención médica y luego la trasladaron a un centro médico de mayor complejidad. La víctima se encuentra hospitalizada y le fue dictaminada una incapacidad de 50 días.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, desde hace 6 meses el presuntoagresor estaba bajo detención domiciliaria por otros hechos.
El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en la vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia doméstica y no se allanó a los cargos imputados.