No de papaya: Desde hoy lunes iniciaron las sanciones por incumplir el pico y placa en Ibagué

Esta semana comenzó el segundo periodo de pico y placa rotativo en la Capital Musical. A partir del lunes 8 de julio hasta el 31 de diciembre del presente año, se aplicará la sanción económica que corresponde a $640.000 más la inmovilización del vehículo.
El llamado a los ibaguereños es que para esta semana se tenga claridad en dicha rotación y acatemos la norma para no vernos sorprendidos con la aplicación de un comparendo”, indicó Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.
Para los últimos seis meses del año, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, el pico y placa quedó conformado de la siguiente manera:

  • Lunes 4-5
  • Martes 6-7
  • Miércoles 8-9
  • Jueves 0-1
  • Viernes 2-3
Si su vehículo se encuentra matriculado en la ciudad de Ibagué podrá disfrutar del beneficio de la hora valle y transitar el día de su pico y placa entre las 9:00 y 11:00 de la mañana y desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.
Durante la primera semana de julio, los agentes de tránsito realizaron pedagogía y socialización de la modificación de esta medida a los conductores ibaguereños, en la que fueron aplicados 18 comparendos pedagógicos a quienes fueron sorprendidos infringiendo esta medida en los diferentes sectores de la capital tolimense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *