Se cumplió la primera semana de implementación de los espacios deportivos para los clubes y equipo de selecciones Tolima de las distintas modalidades de la natación en el Complejo Acuático del Parque Deportivo, el cual es administrado por el Imdri.
Distintas mesas de trabajo se organizaron con los entrenadores y directivos para poner en funcionamiento cada una de las piscinas y así disponer de estos espacios fundamentales para ejecutar los planes de trabajo.
“Esto debemos aprovecharlo al máximo, el deporte de la natación ha regresado motivado, y es nuestro deber hacer que niños, jóvenes y adultos disfruten de estas oportunidades”, dijo David Anacona, entrenador del Club Focas.
Personal de la Alcaldía, junto con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, siguen de cerca las labores del equipo de la cuadrilla de mantenimiento verificando todos los aspectos claves para que este escenario siga disponible para nuevos deportistas.
“Aquí las escuelas y clubes ofrecen un servicio amplio, la idea es el buen uso del aprovechamiento del tiempo libre y sumar deportistas en un futuro a los equipos principales”, afirmó Juan Camilo Lozano, estratega del Club Poseidón.
Así las cosas, una vez más queda confirmado que escuchar a la comunidad deportiva y aportar entre todos propuestas innovadoras permiten conseguir los objetivos y proyectos propuestos.