“Loteros a lo Bien”: La nueva campaña de innovación social de la Lotería del Tolima 

  • Con la Participación de 140 Lotero se hizo lanzamiento de la nueva estrategia de carnetización y la presentación de la Gerente Nancy Liliana Cristancho

La Lotería del Tolima celebró un significativo encuentro con más de 120 loteros, donde presentó la campaña “Loteros a lo Bien”. Esta iniciativa, que busca dignificar y respaldar la labor diaria de los loteros, refuerza el compromiso de la Lotería del Tolima con la responsabilidad social y el apoyo a proyectos que beneficien a la comunidad.

Además, la Lotería reafirma su dedicación a impulsar la fuerza comercial en todo el departamento, fortaleciendo su impacto social y económico en la región.

El evento contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Departamental, incluyendo a la secretaria de Salud, Khaterine Rengifo y al Secretario de Cultura y Turismo, Alexander Castro Salcedo. Ambos recalcaron la importancia de la comercialización del billete de la Lotería del Tolima para fortalecer el sistema de salud de los tolimenses.

Además, enfatizaron el compromiso del Gobierno Departamental en impulsar la innovación social a través de programas que beneficien la vida de los loteros, como los subsidios laborales, destacando así el papel crucial de la Lotería del Tolima en el desarrollo integral de la región.

Durante la presentación, la nueva gerente de la Lotería del Tolima, Nancy Cristancho, reafirmó las metas previstas para su administración; destacando algunas como la implementación de campañas preventivas en salud oral para los loteros, la expansión de las ventas en áreas sin presencia actual, y el fortalecimiento de programas sociales.

Además, subrayó el compromiso con proyectos comerciales dirigidos a madres cabeza de familia del departamento, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Adalberto Cruz, vocero de los loteros, dio la bienvenida a la nueva gerente Nancy Liliana Cristancho, deseándole exitos en esta nueva etapa y asegurando el compromiso suyo y de sus colegas en apoyar los nuevos lineamientos enfocados en el fortalecimiento comercial y social de la empresa.

Con estas iniciativas, la Lotería del Tolima continúa demostrando su dedicación a la innovación social y al cumplimiento de los sueños de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *