¿Le debe al IBAL? Entérese aquí cómo ponerse al día fácilmente

Excelente noticia para los usuarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL, tras la aprobación en junta directiva del Acuerdo 01 del 20 de marzo de 2024, mediante el cual se le otorgan beneficios económicos a aquellas personas que tengan deudas con la entidad.
 
Se trata de un alivio establecido dentro del Plan Estratégico de Cartera, el cual va dirigido a todos los usuarios morosos. En esta oportunidad el aprovechamiento se aplicará en dos etapas: Beneficio del 100% hasta el 31 de julio; y, del primero de agosto hasta el 31 de diciembre con el 70%.
 
“A todos los usuarios que tengan compromisos económicos con nosotros pueden dirigirse a los CAP de la carrera Tercera, de la calle 60 y el edificio F25, para acceder a este apoyo, el cual se definirá en el acuerdo de pago que se realice con el deudor”, explicó Sandra Vélez, directora Comercial del IBAL.
 
La funcionaria también mencionó que la decisión de condonación se toma pensando en la tranquilidad de los usuarios y que en todos los Centros de Atención Personalizados, pueden realizar este proceso aprovechando los descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *