El equipo de ornato de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando con compromiso por el cuidado de los espacios públicos de Melgar.
En esta ocasión, realizamos una jornada de embellecimiento en el #patinódromo, un lugar que es punto de encuentro para el deporte, la recreación y la convivencia de nuestros Melgarenses.
Con estas acciones buscamos mantener escenarios dignos, seguros y agradables para toda la comunidad, reafirmando el compromiso de esta administración con el bienestar y la calidad de vida de todos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.