La “fiesta del fútbol”: Cuchillos, machetes, marihuana, entre  otros objetos, fueron incautados a los hinchas del Once Caldas en Ibagué

La Administración Municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantaron controles de seguridad y vigilancia, antes, durante y después del partido entre Deportes Tolima y Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro.
 
“Estuvimos ejerciendo orden y seguridad en este encuentro y hemos encontrado una gran cantidad de armas de todo tipo y también una gran cantidad de estupefacientes”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué. 
 
Con un dispositivo de más de 350 uniformados, se desarrollaron diferentes actividades como el registro a buses y de las barras del equipo visitante. Asimismo, los ingresos al Estadio, la parte externa, entre otros lugares, donde se incautaron más de 30 armas cortopunzantes y más de 100 dosis de estupefacientes. 
 
“Con los operativos logramos la incautación de los elementos contundentes y la aplicación de los comparendos correspondientes por los comportamientos contrarios a la convivencia y la seguridad”, sostuvo el coronel Diego Mora Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *