Sostuvimos una reunión con la Junta Directiva del Hospital San Antonio de Herveo, un espacio de diálogo y trabajo conjunto para seguir fortaleciendo los servicios que reciben los hervenses. 
Nuestro compromiso es avanzar en acciones que contribuyan a una mejor atención y a un hospital cada vez más cercano a las necesidades de la comunidad. 
