La Alcaldía de Herveo sigue trabajando por la salud y el bienestar de la comunidad.

Sostuvimos una reunión con la Junta Directiva del Hospital San Antonio de Herveo, un espacio de diálogo y trabajo conjunto para seguir fortaleciendo los servicios que reciben los hervenses. 🤝
Nuestro compromiso es avanzar en acciones que contribuyan a una mejor atención y a un hospital cada vez más cercano a las necesidades de la comunidad. 💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *