Gran expectativa se ha generado por el partido de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón a disputarse este fin de semana en la ciudad y donde se conocerá al campeón de la versión 2024.
Luego de varias reuniones y mesas de trabajo conjuntas se ha llegado a un acuerdo con las directivas del club para permitir el ingreso gratuito de los ciudadanos a las graderías, como un regalo más dentro de la celebración de los 474 años de Ibagué.
“Hemos apoyado al equipo desde que inicio el campeonato, hoy se ven los frutos del trabajo, y queremos que los ibaguereños asistan al escenario y respalden a cada uno de los deportistas”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Tolima Syscafé viene de conseguir su cupo a la final luego de eliminar a Guerreros del Casanare, mientras que el cuadro Caciques del Quindío hace uno días fue el campeón de la Copa Intercontinental de Clubes que se disputó en el eje cafetero.
“La alcaldesa siempre ha estado con nosotros, en ella hemos visto el interés por sacar adelante las iniciativas que promuevan el deporte y la recreación, eso es motivante para nosotros los dirigentes”, manifestó Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima.
La recomendación desde lo logístico es llegar temprano al escenario, las puertas se abrirán a las 6:00 de la tarde, utilizar el transporte público, no se permitirá el ingreso de bebidas embriagantes, los menores de edad deben estar acompañados de un adulto y tener una excelente cultura ciudadana.