Excelente Noticias: Desde el 15 de febrero, cada liga contará con entrenadores que permitirán un desarrollo sólido para los juegos nacionales

  • Descentralización Deportiva: Un Compromiso que Impulsa la Masificación del Deporte
  • “¡Llegamos a Todos los Rincones del Tolima!”

La gobernación del Tolima a través de Indeportes convocó a mesas de trabajo conjunto con los presidentes y/o representantes de las ligas deportivas del departamento. Allí se contó con la participación de más 30 líderes deportivos durante tres días para revisar la propuesta de impulsar la descentralización y masificar la actividad física en los 47 municipios del Tolima.

Por instrucción de la gobernadora, Adriana Magali Matiz, se evaluó minuciosamente los planes de acción de cada liga y se acordaron cronogramas y un plan de contratación descentralizada de entrenadores y formadores deportivos.

“Es un paso emocionante hacia adelante. A partir del 15 de febrero, cada liga contará con entrenadores contratados, lo que permitirá un desarrollo sólido en preparación para los juegos nacionales”, expresó con entusiasmo el entrenador Edgar Castillo, de la liga de pesas del departamento.

La gerente Francy Liliana Salazar destacó la importancia de esta iniciativa: “La directriz de nuestra gobernadora es clara: el deporte debe llegar a cada rincón del territorio”
El trabajo conjunto entre líderes deportivos y el gobierno departamental es un testimonio del compromiso con el desarrollo y el bienestar de todos los tolimenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *