Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas muertas en una vivienda. Según las autoridades, las víctimas habrían sido masacradas.
El macabro hallazgo tuvo lugar en la carrera 72 con calle 76a sur, a solo tres calles del municipio de Soacha. La Fiscalía General de la Nación ha respondido rápidamente ante este crimen, movilizando recursos y activando el grupo de homicidios colectivos. Un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) está llevando a cabo las investigaciones con carácter de urgencia para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.
Dos de las víctimas fueron identificadas gracias a que se conoció que una pareja de nacionalidad venezolana tenía alquilada la casa desde hace dos años. Gledys Fuentes y Mario Rendón junto a dos personas de aproximadamente 25 y 35 años, fueron masacrados en hechos que por ahora son materia de investigación. “La primera información que se tiene: el propietario de la casa tiene alquilado a dos ciudadanos venezolanos, una pareja de hombre y mujer, que son los que viven en esa casa hace más de dos años”, agregó Méndez.
De acuerdo con un informe, los cuerpos de las víctimas presentaban signos de tortura, como medias en la boca, indicando un posible acto de crueldad antes de ser asesinados a tiros. El crimen se presume que ocurrió alrededor de las 9 de la noche.
Actualmente, las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en el área para arrojar luz sobre lo sucedido en la vivienda y para identificar y detener a los perpetradores de este horrendo acto.
Autora: Danna Londoño