La administración municipal, liderada por el alcalde Ing. Rolando Gómez Reyes, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, continúa con la instalación y mantenimiento de reflectores en diferentes puntos del municipio.
Con estas acciones mejoramos la seguridad, embellecemos nuestros espacios y seguimos construyendo un Venadillo más seguro y próspero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.