Hace unos días se presentó un hurto que lamentablemente terminó en abuso sexual incluido, en el que estos cuatro hombres que llegaron a hurtarle sus elementos aprovecharon de la situación.
Se trata de Brayan Gutiérrez Andrade, Yeferson Miguel Naranjo Gutiérrez, Adrián Romero Leal y José Lobardo Medina Álvarez, quienes fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional que atendieron los llamados de los vecinos.
De acuerdo a las investigaciones este hecho tuvo lugar el 18 de octubre en Cesar, donde según declaraciones de la víctima estos hombres entraron por el techo de la residencia, intimidando a quienes estaba allí con un arma de fuego, entre los que se encontraba un menor de edad, despojándolos de sus pertenencias y de dinero en efectivo.
En medio del hurto, se presume que, los investigados, habrían agredido sexualmente a una mujer que se encontraba en el lugar. En desarrollo de las audiencias concentradas los implicados no aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados.
Autora: Danna Londoño