La apertura del Polideportivo de Villa Restrepo con la realización del Campeonato Departamental de Fútbol de Salón ha permitido que restaurantes, hoteles y el comercio en general vea un aumento en sus ventas.
La llegada de los visitantes a observar cada uno de los cotejos junto a las delegaciones que se encuentran participando han generado un movimiento constante de los distintos productos.
La consecución de eventos deportivos permite que varios sectores se beneficien, algo que también se lleva ahora a la zona rural y donde no solo los goles, emociones y sentimientos son los objetivos primordiales.
“Estamos agradecidos con la Alcaldía, hemos notado como se han aumentado las ventas, traer estos certámenes de gran nivel motivan a que nos visiten más, y no solo es abrir un escenario, es ponerlo en funcionamiento con este tipo de actividades”, dijo Eyber Batta, comerciante del sector.
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación gestionaron ante la Liga de Fútbol de Salón la realización del Torneo Mil Ciudades de Colombia para Villa Restrepo, allí se entregará un nuevo campeón para el zonal regional.