Cierran burdel en Ibagué por no tener el certificado de Bomberos contra incendios

Los operativos de la Alcaldía y la Policía Metropolitana en establecimientos dedicados al lenocinio continúan; por eso, en esta oportunidad se visitaron nueve lugares, de los cuales uno no cumplía con la documentación pertinente y fue cerrado temporalmente por las autoridades.
 
“Por indicación de nuestra Alcaldesa seguimos haciendo presencia en el territorio, hoy verificando las situaciones higiénico sanitarias de los establecimientos que se dedican al lenocinio y también residencias del sector del parque Andrés López de Galarza”, informó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.
 
“Aquí verificamos las condiciones de almohadas, colchones, sábanas y los exámenes médicos de las personas que se dedican al trabajo sexual”, agregó la funcionaria.
 
Asimismo, se estableció una mejoría significativa en otros lugares visitados, los cuales han implementado las recomendaciones y sugerencias por parte de la Administración Municipal y la Policía en visitas anteriores.
 
“Logramos identificar una mejoría en varios sitios y en sus condiciones higiénico sanitarias. Queremos resaltar este trabajo en conjunto con la Alcaldía, que nos permite hoy tener unos lugares más seguros y confiables”, indicó Luis Flórez, mayor de la Metib. 
 
Además, con el equipo de la Policía se consultaron antecedentes de cerca de 100 ciudadanos, con el fin de mejorar la seguridad y el orden en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *