¡Apareció la perdida! Así avanzan los proyectos de Francia Márquez para «vivir sabroso» en la Costa Pacífica Nariñense
La vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez Mina, inició esta semana en el municipio de Magüí Payán, en la Costa Pacífica nariñense, una serie de reuniones con alcaldes de 11 municipios y líderes comunitarios. El objetivo fue revisar la ejecución de programas y proyectos en áreas comoContinuar Leyendo









