El Ministerio de Minas y Energía invitó al comité intergremial de la energía “a promover discusiones argumentadas, serenas y transparentes» que permitan cerrar las inequidades territoriales, disminuir la pobreza energética y avanzar en la Transición Energética Justa».  El Gobierno del Cambio ha cumplido con los compromisos que acordó con las empresasContinuar Leyendo

El ministro Guillermo Alfonso Jaramillo, acompañado de los viceministros Luis Alberto Martinez y Jaime Urrego, Ministerio del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, y los coordinadores ponentes de la Comisión Séptima, han instalado la tercera Mesa Técnica para la Transformación del Sistema de Salud. La mesa se establece con el propósitoContinuar Leyendo

La prueba escrita de ascenso docente y reubicación salarial de este año tuvo como fin evaluar y valorar al maestro por su conocimiento y experiencia, teniendo en cuenta, en especial, la realidad de los territorios más alejados del país. La prueba pedagógica y la autoevaluación de desempeño fue aplicada porContinuar Leyendo

​​​La estrategia, diseñada por el Ministerio de Salud y Protección Social, está dirigida a las Empresas Sociales del Estado de 8 municipios históricamente afectados por los enfrentamientos entre los distintos actores armados. La inversión para este proyecto se acerca a los 3.142 millones de pesos. Entre otras actividades, se tienenContinuar Leyendo

El portafolio se presentará a inversionistas internacionales durante la Feria de Economías para la Vida en Barranquilla y a los participantes de la COP16 en Cali. El Gobierno del presidente Gustavo Petro, a través de los ministerios de Minas y Energía, Ambiente, Transporte, Agricultura y Comercio, Industria y Comercio, socializóContinuar Leyendo