Esta semana Ibagué y el Tolima se convierten en la sede de la Cumbre de Gobernadores y directores de las CARs Rumbo a la COP16
Gobernadora Adriana Magali Matiz explicó la trascendencia de este encuentro de las regiones que al final redactará un manifiesto para entregárselo a la ministra de Ambiente Susana Muhamad. El próximo jueves 19 de septiembre, Ibagué y el Tolima serán sede el evento “Rumbo a la COP16” un encuentro que lideraráContinuar Leyendo









