Mañana puede andar en carro: Por solicitud de la iglesia Católica y el comercio, Alcaldía de Ibagué postergó el Día sin Carro
La jornada del Día sin Carro y sin Moto, que debía efectuarse este miércoles 14 de febrero fue aplazada por petición de la iglesia Católica y los comerciantes locales. El sector religioso argumenta que la medida podría afectar la celebración del inicio de la cuaresma (Miércoles de Ceniza) yContinuar Leyendo








