Ibagué tiene como reto incentivar el uso de bicicleta y transporte público para una movilidad sostenible
Uno de los aspectos para dar un giro hacia la movilidad sostenible es la transformación cultural en todos los actores viales, empezando por respetar el espacio del otro en la vía, el uso de la bicicleta y el transporte público. Estas fueron las reflexiones más importantes del Primer ForoContinuar Leyendo









