32 personas que resultaron heridas dejó un accidente a las afueras de Ibagué
La Alcaldía de Ibagué activó los protocolos para velar por la oportuna atención de 32 pasajeros que resultaron heridos, luego de que el bus en que iban se volcara. De acuerdo con las autoridades, el siniestro ocurrió en la noche de este lunes a la altura del kilómetro 5 deContinuar Leyendo









