Hoy lunes continúa la fumigación contra el dengue en las comunas 1, 2 y 3 de Ibagué
La Alcaldía pondrá en marcha este lunes 6 de mayo la jornada de fumigación en la Capital Musical para contrarrestar el aumento de casos de dengue registrados en la ciudad, dando prioridad a los sectores donde se han presentado mayor número de casos graves y fallecimientos. En la comuna 1Continuar Leyendo









