Vuelve y juega: Se robaron el controlador de la red semafórica de la 24 y 25 con Primera en Ibagué
Delincuentes robaron en las últimas horas el equipo controlador de la red semafórica de la 24 y 25 con carrera Primera. Según, Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad, esta pérdida deja sin funcionamiento 11 semáforos y 2 intersecciones viales afectadas, lo que ocasiona congestión vehicular. “Es inconcebible queContinuar Leyendo









