¡No paga! El pasaje del bus eléctrico de Ibagué será gratis el próximo lunes
La alcaldesa Johana Aranda, el Sistema Estratégico de Transporte Público ‘TransMusical’ en alianza con las empresas Navitrans, Celsia y la operadora Tures Tolima, tendrán como regalo en el marco del cumpleaños de Ibagué un día de pasajes gratis en la ruta verde que cubrirá la ruta 82. “Este 14 deContinuar Leyendo









