Alcaldesa acompañó el ascenso de 600 suboficiales y mandos del Nivel Ejecutivo de Policía

La mandataria local, Johana Aranda, en compañía de altos mandos municipales, departamentales y nacionales, se dieron cita en el Estadio Manuel Murillo Toro, para participar en la ceremonia de ascenso de mandos del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.
 
«Estamos muy felices en esta ceremonia de transmisión de mando de 600 suboficiales que ascendieron hoy, que orgullo ser Policía y servirle a la patria. Estos hombres y mujeres se comprometen a seguir trabajando con amor y compromiso por la seguridad de la convivencia”, indicó la alcaldesa Johana Aranda.
 
Fueron 601 uniformados los que cumplieron el sueño de alcanzar un nuevo peldaño en su carrera institucional, un logro que trae grandes éxitos personales y profesionales. 
 
“Llevo 10 años como profesional en la institución, es un logro muy importante para mí en la carrera; he podido lograr ascender y seguir adelante, desde muy pequeño quería pertenecer a la institución y escalar cada peldaño es un sueño cumplido”, añadió el subintendente Daniel Quintero, perteneciente a la Unidad de Diálogo y del Orden de la Metib.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *