Alcaldía de Ibagué vacuna a conductores de buseta y taxi contra el sarampión y la rubeóla
Del 21 de octubre al 1° de noviembre se realizará la decimosexta edición de la conferencia ‘Paz con la naturaleza, COP 16’, en Cali. Por tal razón, el ministerio de Salud ha invitado a las ciudades a coordinar actividades de vacunación contra el sarampión y la rubéola, dirigidas a adultosContinuar Leyendo









