Asamblea Departamental del Tolima otorgó exaltación al mérito cívico a la Universidad del Tolima
La Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Tolima otorgó el reconocimiento al mérito cívico a la Universidad del Tolima, en exaltación a su compromiso histórico con el desarrollo del departamento y su visión al año 2032 de consolidarse como una institución líder en educación superior, investigación, transferencia del conocimientoContinuar Leyendo









