« Continuamos fortaleciendo nuestros procesos internos, con la formación de auditores internos de calidad, garantizamos servidores públicos más preparados y comprometidos.
Nuestros funcionarios se capacitan para adelantar el primer ciclo de auditorías internas a los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad de la Administración Municipal.
Con estas acciones avanzamos hacia una gestión más eficiente, transparente y orientada a brindar un mejor servicio a la comunidad melgarense.»
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.