Alcaldía de Ibagué realizó jornada de limpieza parque Andrés López de Galarza

Durante la jornada de arduo trabajo y sinergia interinstitucional, el Parque Andrés López de Galarza, uno de los espacios públicos más representativos de Ibagué, recobró una nueva imagen al ejecutarse diversas actividades de embellecimiento y recuperación.
 
En aras de mejorar el aspecto del lugar, los funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social Comunitario ‘se pusieron la 10’ llevando a cabo tareas que incluyeron ornato, limpieza de andenes, recolección de residuos, trabajos de pintura y el cambio de luminarias, que le devolverán a este emblema su atractivo turístico y comercial.
 
“Este parque es un sitio icónico y de gran importancia para los ibaguereños. Con este plan de embellecimiento, buscamos no solo mejorar su aspecto y generar un mejor entorno para el disfrute de los ciudadanos, sino también atraer más visitantes y reactivar la actividad económica en la zona”, afirmó Carolina Hurtado, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
 
Los trabajos contaron con la participación y colaboración de diversos entes aliados como la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Bomberos Oficiales de Ibagué, Infibagué, Ibagué Limpia, Interaseo, Policía Metropolitana y los alumnos del grado 10⁰ de la I.E. Niño Jesús de Praga, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *