- Después de 19 años, un equipo de la Liga de Fútbol del Tolima volvió al pódium de los Juegos Deportivos Nacionales.
La Selección Tolima de Fútbol Sala femenino alcanzó la presea de plata en los XXII Juegos Deportivos Nacionales, el pódium de las justas en este deporte fue de oro para Valle, plata para Tolima y bronce para Antioquia.
El equipo tolimense, uno de los más jóvenes del torneo, dejó una positiva imagen a lo largo de los cinco partidos que disputó, en los cuales ganó tres, empató uno y cayó en uno.
«Somos un equipo muy joven, nunca fuimos inferiores al rival, vamos a trabajar duro para pelear la medalla de oro en los próximos Juegos Deportivos Nacionales», indicó Juliana Vera, integrante de la Selección Tolima de Fútbol Sala.
En el proceso de cuatro años para las justas del Eje Cafetero, la Selección Tolima de Fútbol Sala fue campeona nacional interligas, campeona interclubes y cabeza de la clasificación a Juegos Deportivos Nacionales.
«Acá se demostró que cuando se hacen las cosas con planeación se dan resultados, Indeportes cumplió a un 100 % el plan que presentamos y creyó en el proceso», afirmó Óscar Villamizar, técnico medallista de plata en Juegos Deportivos Nacionales.
Créditos: Gobernación del Tolima