Un hombre huyó y dejó atrás una escopeta en un barrio de Venadillo cuando notó la presencia de la Policía

  • A esta hora se investiga la procedencia del sujeto que dejo abandonada el arma de fuego en zona boscosa del barrio Helena Torres.
  • Con esta incautación se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

En el marco de los lineamientos del Gobierno Nacional focalizados en la Seguridad Humana y el Plan Choque ‘Seguridad 360’, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, con su personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la estación de Policía Venadillo, en las últimas horas lograron el hallazgo de un arma de fuego.

El hecho se presentó siendo la 03:00 de la tarde, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre los barrios del municipio de Venadillo, los cuales, fueron informados por parte de la comunidad por medio de llamada telefónica sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa sobre el sector de la vía nacional, zona boscosa del barrio Helena Torres; es así como de inmediato los uniformados se desplazan al lugar en mención, donde dicha persona al notar la presencia policial desde una larga distancia, emprende la huida saltando una cerca de alambre con rumbo desconocido, dejado abandonado lo que seria un costal, el cual al momento de ser verificado se logró hallar al interior del mismo, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros.

El arma de fuego, fue dejada a disposición de la Fiscalía N°65 local de Venadillo, donde a esta hora se investiga la procedencia del sujeto antes en mención que se encontraban en dicho lugar.

Cabe anotar que con resultados como estos se logran prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *