En las últimas horas, la Policía del departamento del Tolima recibió información ciudadana, posteriormente se dirigió hacia el barrio Primero de Mayo de esta municipalidad, encontrando el cuerpo sin vida de una joven mujer identificada en primer lugar como Luisa González.
Las autoridades llegaron al sitio y encontraron a esta mujer tendida en medio de un matorral, cerca a unas tejas de zinc y una polisombra de color verde. Este cuerpo yacía boca abajo inerte en este barrio del Líbano
Información no oficial brindada a este medio de comunicación, manifiestan que una hermana de la hoy occisa, no llego a dormir a su casa el día anterior del suceso, además manifestó que Luisa sufría ataques epilépticos.
La comunidad también señala que Gonzales consumía alucinógenos, por lo que sale a la luz una hipótesis en la que ella tal vez sufrió una situación de salud que la llevó a fallecer y caer en este sitio, debido a que las primeras versiones no oficiales confirman que el cuerpo no registra señales de violencia.
Noticia en desarrollo…

