- El hombre aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 42 años, por su presunta responsabilidad en el asesinato con arma blanca de su expareja sentimental, en zona rural de San Marcos (Sucre).
El pasado 30 de julio en la vereda El Oasis, el procesado, en medio de una conversación con la víctima de 37 años, la habría herido en el cuello y hombro. La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de las lesiones.
En la fotografía está un hombre de pie con el rostro difuso, con los brazos atrás, vestido con una camiseta verde, un jean azul y sandalias negras. Se encuentra acompañado por un uniformado del CTI y un uniformado de la Policía Nacional.
De acuerdo con la investigación, el ataque, al parecer, se presentó por la negativa de la mujer de retomar la relación de 18 años de convivencia. Ella se había separado por los maltratos a los que era sometida.
Un fiscal de la Seccional Sucre le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que fue aceptado por el hombre. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario que deberá cumplir en la cárcel La Vega de Sincelejo.