Se invita a la ciudadanía a utilizar el transporte público y los parqueaderos autorizados, evitando congestiones y malas prácticas de parqueo en este sector.
A partir del lunes 24 de noviembre, la Secretaría de Movilidad atenderá en su nueva sede ubicada en la carrera Quinta con calle 44, un punto estratégico que ofrece excelentes accesos y una amplia cobertura de rutas de transporte público.
“Esta nueva sede cuenta con una ubicación privilegiada, con facilidades de acceso y mayor comodidad para nuestros usuarios”, señaló Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.
Por este sector, circulan las rutas: 2, 6, 8, 14, 18, 19, 21, 23, 28, 37, 40, 48 y 82, lo cual facilita el desplazamiento de los ciudadanos.
La Administración Municipal invita a todos los ciudadanos a optar por el transporte público o utilizar los parqueaderos autorizados con el fin de evitar congestiones, mejorar la movilidad y prevenir sanciones por mal parqueo. Recordemos que estacionar en lugares no permitidos afecta el flujo vehicular y la seguridad de todos.
Los agentes de tránsito harán presencia en la zona para garantizar el orden, mantener las vías despejadas y proteger los actores viales.
