- El estupefaciente iba camuflado detrás de una cabina de sonido en el baúl del automotor.
Un fiscal de la Seccional Cundinamarca judicializó a Wilson Moreno Correal como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y falsedad marcaria.
El hombre fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en la madrugada el pasado 27 de agosto, en la vereda La Joya del municipio de Villapinzón (Cundinamarca). En su poder fueron encontrados 40 kilos de marihuana camuflados en el vehículo en que se movilizaba.
El estupefaciente iba dosificado en ocho paquetes y oculto detrás de una cabina de sonido dentro de la cajuela del automotor. Asimismo, se estableció que el motor del carro tenía el número de identificación alterado.
Las investigaciones adelantadas darían cuenta de que, presuntamente, la sustancia habría salido en una zona del sur de Bogotá y tendría como destino las denominadas plazas de vicio en Boyacá.
El procesado no aceptó los cargos en su contra. El juez con función de control de garantías avaló la solicitud de la fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
