Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Alonso Londoño Meneses, alias Cachorro, presunto responsable del delito de feminicidio agravado.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando este hombre, motivado por los celos, al parecer, atacó a su compañera sentimental, a quien ahorcó con un cable, hasta causarle la muerte.
Posteriormente, enterró el cuerpo de la mujer en zona boscosa del sector conocido como Cisneros, ubicado entre los barrios San José y Siete de Agosto de Armenia (Quindío), donde fue encontrado por las autoridades el 29 de marzo último.
‘Cachorro’, quien era un habitante de calle, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía y el Ejército Nacional. Este hombre aceptó su responsabilidad en el cargo imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Quindío.