En un emotivo evento celebrado en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, la Gestora Social del Tolima, Diana Córdoba, fue homenajeada con la Cruz de la Solidaridad Social 2025, distinción que exalta su labor a favor de las poblaciones más vulnerables.
Con un mensaje lleno de sensibilidad y compromiso, la gestora social del Tolima, Diana Córdoba, recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Manos al Cielo, de Personas con Discapacidad, Cuidadores, destacando su liderazgo, entrega y dedicación en la implementación de programas que mejoran la calidad de vida de niños, madres cuidadoras, personas mayores y personas con discapacidad.
El evento se desarrolló en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República, donde la integrante del Gobierno Departamental, fue condecorada con la Cruz de la Solidaridad Social 2025, un símbolo que reconoce su trabajo incansable desde la Oficina de la Gestora Social de la Gobernación del Tolima.
Durante su intervención, Diana Córdoba expresó: “Hoy recibimos con orgullo y humildad ese reconocimiento de la Cruz de la Solidaridad Social otorgado por la Fundación Manos al Ciel. Gracias a todo el equipo de gestión social y a nuestra gobernadora, esta gran líder que trabaja incansablemente por nuestro departamento y nos inspira a trabajar día a día por las poblaciones más vulnerables”.
La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito social, político y cultural, que también fueron reconocidas durante la jornada.
Este homenaje reafirma el compromiso de la Gobernación del Tolima, liderada por la gobernadora Adriana Magali Matiz, de continuar dándole una importancia absoluta a promover iniciativas que transformen vidas y fomenten la equidad social en el país, demostrando que el compromiso y la solidaridad son el camino para construir una sociedad más inclusiva.